Si tienes una instalación de suelo radiante o estás planteándote una reforma en tu hogar, deberías conocer cómo sacarle partido con RadianT365 de Airzone. Podrás controlar la climatización radiante frío y calor en un único sistema, por lo que es perfecto para los 365 días del año.
Una de las ventajas principales que disfrutarás con este sistema es la gestión independiente de las temperaturas de cada zona. Con esto aseguramos el confort térmico y el ahorro energético, además de hacer un uso inteligente de la instalación.
Todo el control del sistema se realiza a través de los termostatos Airzone. Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite te permitirán de una forma sencilla e intuitiva disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece tu instalación y utilizarlas para obtener el mayor ahorro energético.
A todo esto, hay que añadir que con la app gratuita Airzone Cloud controlarás el sistema mediante cualquier dispositivo; smartphone, tablet, smart tv y ordenador. Esto quiere decir que puedes apagar, encender o cambiar la temperatura de las diferentes zonas donde y cuando quieras.
Para más información sobre RadianT365 consulta el folleto aquí.
Descubre mucho más sobre Airzone en su web www.airzone.es y mantente al día de todas las novedades en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/confortairzone/
Twitter: https://twitter.com/Airzone_es
Instagram: https://www.instagram.com/airzone_es/